La Liga

Xavi Hernández habló de la polémica convocatoria de Dembélé: “nos puede ayudar”

El estratega del Barcelona convocó a Ousmane Dembelé para el duelo ante el Atlético de Madrid pese a no haber renovado con el club.

El FC Barcelona recibirá el día de mañana al Atlético de Madrid en el Camp Nou, donde la convocatoria del conjunto culé llamó mucho la atención, puesto que Ousmane Dembelé está dentro de esta lista y Xavi Hernández habló de esta situación en la rueda de prensa previa a este partido.

Xavi señaló que ante la complejidad del duelo que tendrán este fin de semana no podía darse el lujo de dejar fuera de la convocatoria a Dembelé y destacó que aún pertenece al club pese a lo que rodea su situación contractual.

"Dembélé nos puede ayudar. Pero mañana nos jugamos mucho. La gente tiene que venir a animar y a intentar ayudar. Hay que cerrar filas y pensar en nosotros. Nos puede ayudar a alcanzar los objetivos. Que más da si nos hemos equivocado o no. Las circunstancias son las que son. Estamos todos a una. Somos una familia y lo decidimos juntos. Hemos decidido lo mejor para el club y para el equipo", mencionó.

El técnico español explicó que entiende el sentimiento de los aficionados blaugranas ante la situación del delantero francés, pero hizo un llamado a la unidad y pidió que se le respalde en el duelo que se celebrará en el Camp Nou.

"Hemos decidido bien. Por el bien del colectivo debido las circunstancias. Entiendo que el culé pueda estar dolido. Los que vengan al Camp Nou que animen a Ousmane si tiene que jugar. Lo más importante es el grupo", concluyó.

¿Dónde ver el partido de Barcelona vs Atlético de Madrid?

El encuentro entre Barcelona y Atlético de Madrid será transmitido por televisión para México mediante la señal de paga de Sky Sports.

  • Sky: 1501 y 1501 HD

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados