La Liga

Amargo empate para el Cetla de Vigo: Orbelín Pineda sigue sin poder debutar en LaLiga

El conjunto en donde militan los mexicanos, Néstor Araujo y Orbelín Pineda, fallaron un penal en los últimos minutos.

El Cádiz recibirá en casa al Celta de Vigo para el compromiso correspondiente a la Jornada 24 de LaLiga española, donde Orbelín Pineda y Néstor Araujo podrían ver actividad en la búsqueda de escalar posiciones en esta temporada ante un conjunto que podría perder la categoría al final de la Temporada 2021-22.

Los "celtistas" ocupan el décimo puesto en el futbol español y en sus últimos cinco encuentros solo han perdido un duelo ante la Real Sociedad, con lo que han sumado hasta el momento 30 unidades, y una victoria en casa les ayudaría a escalar posiciones en la tabla general.

Por su parte, los "canarios" llegan a este compromiso en el fondo de la tabla, puesto que solo han ganado 18 unidades y actualmente están en riesgo de descender junto al Alavés y Levante, pero un triunfo les ayudaría a levantar la moral.

Últimos encuentros entre Cádiz vs Celta de Vigo:

  • Celta de Vigo 1-2 Cádiz
  • Cádiz 0-0 Celta de Vigo
  • Celta de Vigo 4-0 Cádiz

¿Cuándo y a qué hora es el partido de Cádiz vs Celta de Vigo en LaLiga?

El Cádiz vs Celta de Vigo se verán las caras este sábado 12 de febrero en el Estadio Antonio Mateu, partido programado para las 07:00 horas, tiempo del Centro de México.

¿Dónde ver el partido de Cádiz vs Celta de Vigo por TV?

El duelo entre Cádiz vs Celta de Vigo será transmitido por televisión para México mediante la señal de paga de Sky Sports.

¿Dónde sintonizar Sky Sports para ver el partido de Cádiz vs Celta de Vigo????????

  • Sky: 501 y 1501 HD

¿Dónde ver el partido de Cádiz vs Celta de Vigo de manera online?

El partido entre Cádiz y Celta de Vigo podrás seguirlo a través de la plataforma digital de pago llamada BlueToGo, mientras que aquí en EnCancha.mx tendrás el minuto a minuto del encuentro.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados