La Liga

Atlético de Madrid vs Getafe: Hora y dónde ver en vivo a Héctor Herrera por TV y online

El mediocampista mexicano podría tener minutos en el duelo correspondiente a la Jornada 24 de LaLiga española

El Atlético de Madrid se enfrentará al Getafe en un compromiso que forma parte de la Jornada 24 de LaLiga española, donde los "colchoneros" buscan arrebatarle el cuarto lugar del certamen al FC Barcelona  y dar un golpe de autoridad en el Wanda Metropolitano.

Héctor Herrera y compañía llegan a este compromiso en el quinto lugar de esta temporada con 36 unidades, sin embargo, en la fecha pasada cayeron ante el conjunto culé por un marcador de 4-2 y ahora buscarán retomar la senda del triunfo en este partido en casa.

Por su parte, el conjunto ‘azulón” llega a este duelo en el décimo quinto sitio, pero se mantienen invictos desde hace tres jornadas y buscarán seguir sumando puntos en este partido del fin de semana.

Últimos encuentros entre Atlético de Madrid vs Getafe:

  • Getafe 1-2 Atlético de Madrid
  • Getafe 0-0 Atlético de Madrid
  • Atlético de Madrid 1-0 Getafe

¿Cuándo y a qué hora es el partido de Atlético de Madrid vs Getafe en LaLiga?

El Atlético de Madrid vs Getafe se medirán este sábado 12 de febrero en el Wanda Metropolitano, partido programado para las 14:00 horas, tiempo del Centro de México.

¿Dónde ver el partido de Atlético de Madrid vs Getafe por TV?

El compromiso entre Atlético de Madrid y Getafe será transmitido por televisión para México mediante la señal de paga de Sky Sports. 

¿Dónde sintonizar Sky Sports para ver el partido de Atlético de Madrid vs Getafe?

  • Sky: 501 y 1501 HD

¿Dónde ver el partido de Atlético de Madrid vs Getafe de manera online?

El duelo entre Atlético de Madrid y Getafe podrás seguirlo a través de la plataforma digital de pago llamada BlueToGo, mientras que aquí en EnCancha.mx tendrás el minuto a minuto del encuentro.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados