ATLÉTICO DE MADRID 3-2 VALENCIA

Atlético de Madrid remonta en dos minutos y vence al Valencia

Con un final de película el conjunto dirigido por Diego Simeone, logró imponerse por 3-2 ante los murciélagos.

Atlético de Madrid remonta en dos minutos y vence al Valencia.Créditos: Twitter: @LaLiga
Escrito en INTERNACIONAL el

Este fin de semana los equipos retomaron su participación en LaLiga española, donde el Atlético de Madrid recibió al Valencia en lo que fue la jornada 22. De acuerdo con la ficha técnica de los convocados al juego, el centrocampista mexicano Héctor Herrera fue llamado para asistir al duelo, pero tuvo minutos importantes en el segundo tiempo. 

El primer tiempo estuvo marcado por el dominio del conjunto colchonero, sin embargo, los murciélagos fueron más determinantes de frente al arco, puesto que al 25’ apareció Yunus  Musah para marcar el primero y Hugo Duro firmó el segundo en el ocaso de la primera mitad. 

Para el segundo tiempo las cosas se mantuvieron igual, con un duelo muy peleado en el medio campo y sumamente físico, por lo que el árbitro tuvo que usar en diversas ocasiones el cartón preventivo, pero fue al 64’ cuando Matheus Cunha se posicionó en el área chica tras un tiro de esquina para solo empujar el balón y dejar el marcador 2-1, momentáneo, pero al 90’ milagrosamente Ángel Correa aprovechó un mal despeje del guardameta y empato el encuentro.

Sin embargo, todos pensaban que así acabaría el encuentro con un empate, pero unos instantes después Mario Hermoso se hizo presente para poner el 3-2 definitivo en su favor. 

Resumen | Atlético de Madrid 3-2 Valencia