La Liga

Sevilla se reparte puntos con el Valencia; Tecatito Corona estuvo cerca del gol

Un auto gol de Diakhaby y una anotación de Guedes fueron suficientes para firmar el empate entre estas dos escuadras.

Sevilla visitó al Valencia en lo que fue el debut de Tecatito Corona en LaLiga. Esto como parte de la Jornada 21 del torneo en curso, pero en esta ocasión ambas escuadras llegaban buscando un triunfo que sería vital de cara a la segunda parte de este certamen en España.

El primer tiempo en el Estadio Mestalla estuvo marcador por el autogol al minuto 7 de Mouctar Diakhaby, ya que al intentar cortar un balón que venía de la banda termino incrustándolo en su propia portería, dejando a su equipo en desventaja muy temprano en el encuentro, pero fue al 44 cuando Goncalo Guede igualo las cosas dejando el 1-1 momentáneo.

Para el segundo tiempo las cosas no cambiaron en el marcador, sin embargo, ambas escuadras dejaron todo en la cancha peleando cada balón en el medio campo y fue al 74', cuando Jesús "Tecatito" Corona hizo su debut con el Sevilla y estuvo a punto de marcar un golazo de 'sombrerito', pero al final el esférico no llevaba dirección de portería, además, en los últimos minutos del partido Gaya fue expulsado por doble amarilla.

Resumen | Valencia 1-1 Sevilla

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados