La Liga

Director deportivo del Getafe advierte que JJ Macías podría salir del club

El mexicano no ha tenido muchos minutos en La Liga española.

El mexicano José Juan Macías podría abandonar el Getafe de La Liga, de acuerdo a lo que comentó este martes en conferencia de prensa Ángel Martín, director deportivo del club español. Tras los diversos refuerzos que realizó el club la continuidad de Macías se ve comprometida, además de los pocos minutos que tuvo desde que llegó.

"Es una posibilidad clara de mercado para salir de la plantilla azulona", declaró Ángel Martín debido a que JJ Macías ya no entra en los planes del técnico Quique Sánchez.

"Macías se está recuperando de un problema. Queremos dar salida a jugadores pero no sabemos quién va a ser. Él es una posibilidad clara del mercado pero hasta el final tendremos que esperar", reveló el director deportivo del Getafe.

JJ Macías podría regresar a Chivas

Chivas cedió a Macías con el Getafe con una opción de compra en julio del 2021, de acuerdo a la petición del ex estratega del club azulón, José Miguel González, pero la aventura del mexicano en Europa no ha traído los resultados esperados, si no al contrario, ha perdido minutos y por lo tanto, ritmo de juego.

El atacante mexicano, José Juan Macías solo ha jugado ocho partidos en la presente temporada, de los cuales 3 fueron como titular, y en total suma 225 minutos en las canchas. Desde el 3 de octubre del 2021, Macías no ha tenido participación con el equipo español, lo que ha bajado su nivel y el rendimiento a comparación de las expectativas que alzó tras su llegada a Europa.

El Getafe se reforzó en este mercado invernal con Borja Mayoral, y con él ya suman 6 delanteros en el plantel: José Juan Macías, Jaime Mata, Sandro Ramírez, Enes Unal y Darío Poveda.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados