La Liga

Barcelona vs Real Madrid: Ferrán y Pedri podrán jugar el Clásico español

Los jugadores ya se encuentran en Riad entrenando con el equipo de cara al partido de Supercopa

El FC Barcelona recupera varios elementos de cara al partido contra el Real Madrid como parte de las Semifinales de la Supercopa española, entre ellos se encuentran Ferrán Torres y Pedri, quienes ya han dado negativo en el último PCR y a la vez recibieron el alta médica para competir, con luz verde por parte de las autoridades sanitarias para poder salir del confinamiento e incorporarse al equipo, los jugadores ya se han adherido a la dinámica del equipo.

Xavi Hernández comienza a contar con más margen de maniobra en la alineación contra su acérrimo rival, el Barcelona ha comenzado el año con refuerzos fundamentales en su esquema, y quienes son una inyección de moral para el equipo de cara al Clásico español. 

De acuerdo a diversas informaciones periodísticas, el técnico catalán tiene muy presente la posibilidad de que Ferrán inicie como titular, este sería el debut del futbolista español, sin embargo, recién se ha incorporado el equipo blaugrana, siendo sus primeras oficiales las sesiones previas al partido, sin contar que viene de recuperarse de una fractura en el pie derecho que lo alejo de las canchas por más de tres meses.

Xavi no ve en esto un problema, ya que, Torres ha estado bajo la tutela de Josep Guardiola en el Manchester City por lo que no necesita ningún proceso de adaptación, sabe perfectamente las necesidades de la idiosincrasia del juego blaugrana.

De hecho, la sesión de este martes será la primera oficial con todo el equipo, aunque también tendrá la sesión de activación del mismo día del partido para acabar de aprender los automatismos que quiere implantar Xavi en el equipo.

Asimismo, Pedri, Ansu, Araujo y Frenkie De Jong ya podrán contar con minutos ante el Real Madrid, aunque tendrán que contar con mucha precaución con estos futbolistas ya que viene de salir de una lesión muscular y no quieren contar con recaídas.

https://twitter.com/FCBarcelona_es

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados