La Liga

Real Madrid vs Barcelona: Día y hora para un clásico clave por la lucha de LaLiga

La Federación Española de Fútbol dio a conocer hoy la programación del encuentro que paraliza el mundo fútbol.

La Federación de Fútbol de España, confirmó este jueves el día y horario del próximo clásico entre Real Madrid y Barcelona, correspondiente a la Fecha 30 de LaLiga, partido que podría ser de especial interés en la lucha por el título que ambas escuadras disputan con el líder, Atlético Madrid.

Actualmente, con 27 jornadas disputadas, los "Colchoneros" se ubican en la primera posición con 63 unidades, cuatro más que los catalanes y seis sobre la "Casa Blanca".

Por lo mismo, si se mantienen las distancias hasta ese duelo, resultará clave. El cotejo, se jugará en el Estadio Alfredo Di Stéfano.

Además, será la revancha del duelo de ida, en que los de la capital española se impusieron por 3-1 en el Nou Camp, con anotaciones de Federico Valverde, Sergio Ramos y Luka Modric. El descuento fue obra de Ansu Fati.

¿Cuándo se juega Real Madrid vs Barcelona?

En definitiva, el cotejo entre Real Madrid vs Barcelona, se jugará el próximo sábado 10 de abril a las 21.00 horas de España (14:00 de México).

Cabe destacar que el historial de enfrentamientos entre la dos superpotencias del fútbol español es sumamente parejo, con una leve superioridad para los madridistas, que se han impuesto en 97 ocasiones, contra 96 del Barcelona y 52 empates.

Tabla de Posiciones de LaLiga de España 

¿Recibiría a Messi en el Real Madrid?: Así respondió Sergio Ramos

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados