La Liga

La recuperación de la lesión de Ansu Fati en el Barcelona se complica

El joven de 18 años pasó por el quirófano por segunda ocasión

De acuerdo con información de TV3, cadena de televisión Catalana, Ansu Fati fue operado de la rodilla por segunda ocasión, manteniendo la intervención quirúrgica en absoluto secreto. La operación del joven jugador del FC Barcelona se llevó a cabo por el poco avance en la recuperación de su lesión.

La segunda intervención fue recomendada por el Dr. Ramon Cugat; el médico del club aseguró que la recuperación no era conforme lo esperado; incluso, en caso de requerirse, no se descarta una tercera operación en la rodilla de Ansu Fati.

El español de 18 años se convirtió en titular indiscutible bajo las ordenes de Ronald Koeman. En el arranque de la temporada, disputó 10 partidos, siete de LaLiga y tres de Champions League, donde anotó cinco goles.

Lesión de Ansu Fati

El 7 de noviembre del 2020, en un encuentro contra el Real Betis Balompié, el atacante del FC Barcelona sufrió una rotura del menisco interno de la rodilla izquierda. La recuperación estimada era de cuatro meses, se contemplaba que Ansu Fati regresará para marzo; sin embargo, no hay fecha oficial.

Al FC Barcelona le resta jugar la segunda mitad de La Liga, semifinal de Copa del Rey y octavos de final de UEFA Champions League; el jugador español seria de gran ayuda para el director técnico Ronald Koeman; sin embargo, no espera una fecha de regreso para Ansu Fati.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados