DIEGO ARMANDO MARADONA

VIDEO: Así jugaba Hugo Maradona, el hermano menor de “El Diego”

El jugador argentino militó en el Rayo Vallecano, donde vivió un asenso y descenso entre 1988-1990.

Así jugaba Hugo Maradona en España, el hermano menor de “El Diego”.El jugador argentino militó en el Rayo VallecanoCréditos: Twitter: @RayoVallecano
Escrito en INTERNACIONAL el

El hermano menor de la leyenda del futbol, Diego Armando Maradona, falleció este martes en Nápoles, a los 52 años. Hugo Maradona sufrió un paro cardíaco y así lo dio a conocer el Napoli en sus redes sociales, lamentando la sensible perdida humana. 

Cabe mencionar que Hugo Maradona también siguió los pasos de su hermano, ya que de 1988 a 1990 formó parte del Rayo Vallecano de Segunda División de LaLiga, donde fue parte del asenso y descenso del equipo en ese lapso de tiempo. 

Es importante recordar que antes de su paso por el futbol español Hugo también defendió las playeras de Argentinos Juniors, Nápoles y Ascoli de la Serie A de Italia. Sin embargo, en España vivió su mejor momento, ya que en su primer temporada marcó 6 goles en 35 partidos logrando llevar a su equipo a la Primera División.

No obstante, para su segunda etapa con el Rayo no logró mantener la categoría y terminó por volver a segunda, donde participó en 35 encuentros, pero solo logró marcar 3 goles. 

Así jugaba Hugo Maradona en el Rayo Vallecano: