La Liga

Sin sorpresa: Ousmane Dembelé volvió a ser baja con FC Barcelona

El galo apenas ha visto dos partidos de actividad en la 2021-2022

El delantero Ousmane Dembélé sufrió de nueva cuenta la baja para el fin de semana debido a una elongación en el semimembranoso del muslo izquierdo, mientras que el defensa Sergiño Dest, con una lumbalgia conforman los nombres principales de la lista de bajas del Barcelona, según informaron este jueves los servicios médicos del club catalán.

Dest ya no jugó por culpa de esta dolencia en Kiev, y Dembélé, que disputó sus primeros minutos esta temporada en ese encuentro de la UEFA Champions League, tras superar su enésima dolencia muscular, acabó el partido lesionado. Ambos, que no participaron en el entrenamiento de esa mañana, se unen al defensa Gerard Piqué, a los centrocampista Sergi Roberto y Pedro González 'Pedri' y a los delanteros Martin Braithwaite y Sergio Agüero, como inquilinos de la enfermería azulgrana.



Tampoco participó en el entrenamiento de este jueves el portero Norberto Murara "Neto", aquejado de un proceso febril. En cambio, sí se acercó hasta la Ciudad Deportiva el Kun Agüero, que estará por lo menos los tres próximos meses alejado de los terrenos de juego por la arritmia que sufrió ante el Deportivo Alavés.

La plantilla volverá a ejercitarse mañana en las instalaciones de Sant Joan Despí, en la víspera del próximo encuentro liguero ante el Celta de Vigo, donde el conjunto blaugrana buscará mantenerse dentro de los 10 primeros clasificados en el máximo circuito liguero en España.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados