Internacional

Vinícius Junior celebra golazo a lo Cristiano Ronaldo en la victoria del Real Madrid

El atacante brasileño del conjunto merengue festejó un gol como CR7 contra el Sevilla.

Este domingo el Real Madrid recibió al Sevilla para disputar el partido correspondiente a La Liga española, donde el Santiago Bernabéu fue escenario de la remontada sobre el equipo visitante, pues iban perdiendo 1-0, pero gracias a Karim Benzema y a Vini Jr los merengues se llevaron los 3 puntos que los mantienen como líderes de la competencia española.

Sevilla comenzó con la ventaja al minuto 12 cuando Rafa Mir anotó el primero de la noche venciendo a la defensa merengue y al arquero belga, sin embargo, fue al minuto 32 cuando Karim Benzema mostró nuevamente su magia como atacante. Posteriormente, llegaría el brasileño, Vinícius Junior para hacer el segundo gol a favor del Real Madrid con un golazo desde larga distancia, mismo que celebró como uno de las leyendas del fútbol mundial y ex jugador blanco, Cristiano Ronaldo.

Vini Jr se acercó a las gradas con los aficionados para hacer una de las celebraciones más icónicas de este deporte, implementada por el portugués CR7, el famoso "Calma, aquí estoy". Dicho festejo emocionó a los fans presentes y trajo recuerdos de cuando Cristiano Ronaldo portó los colores del Real Madrid, sin embargo, ahora se encuentra jugando nuevamente con el Manchester United.

El festejo de Vini Jr a lo Cristiano Ronaldo

 

Video: Así fue el golazo de Vinícius Junior con el Real Madrid vs Sevilla

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados