REAL MADRID

Vinícius Junior celebra golazo a lo Cristiano Ronaldo en la victoria del Real Madrid

El atacante brasileño del conjunto merengue festejó un gol como CR7 contra el Sevilla.

Vini Jr..Celebra como CR7Créditos: Obtenida de @Goal
Escrito en INTERNACIONAL el

Este domingo el Real Madrid recibió al Sevilla para disputar el partido correspondiente a La Liga española, donde el Santiago Bernabéu fue escenario de la remontada sobre el equipo visitante, pues iban perdiendo 1-0, pero gracias a Karim Benzema y a Vini Jr los merengues se llevaron los 3 puntos que los mantienen como líderes de la competencia española.

Sevilla comenzó con la ventaja al minuto 12 cuando Rafa Mir anotó el primero de la noche venciendo a la defensa merengue y al arquero belga, sin embargo, fue al minuto 32 cuando Karim Benzema mostró nuevamente su magia como atacante. Posteriormente, llegaría el brasileño, Vinícius Junior para hacer el segundo gol a favor del Real Madrid con un golazo desde larga distancia, mismo que celebró como uno de las leyendas del fútbol mundial y ex jugador blanco, Cristiano Ronaldo.

Vini Jr se acercó a las gradas con los aficionados para hacer una de las celebraciones más icónicas de este deporte, implementada por el portugués CR7, el famoso "Calma, aquí estoy". Dicho festejo emocionó a los fans presentes y trajo recuerdos de cuando Cristiano Ronaldo portó los colores del Real Madrid, sin embargo, ahora se encuentra jugando nuevamente con el Manchester United.

El festejo de Vini Jr a lo Cristiano Ronaldo

 

Video: Así fue el golazo de Vinícius Junior con el Real Madrid vs Sevilla