La Liga

Futbol de estufa: Barcelona tiene en la mira a joven estrella del Manchester City

El primer fichaje de Xavi como técnico del Barcelona podría ser la joven promesa Ferrán Torres.

A pesar de los problemas económicos que atraviesa el Futbol Club Barcelona, la prensa española asegura, el conjunto blaugrana está trabajando muy fuerte para reforzar su plantilla por lo que busca cerrar un refuerzo de lujo en el 2022, y específicamente se menciona al jugador del Manchester City, Ferrán Torres.

Cadena Ser reporta, que llevan meses reservando una considerable cantidad de dinero para utilizarla en el refuerzo de la plantilla, es aquí donde entra el delantero de 21 años, ex valencia y que es uno de los jugadores que más ha evolucionado desde su llegada al City de Pep Guardiola.

El diario AS, complementa está información diciendo que inclusive, el interés es tan real que Mateu Alemany, director de fútbol del equipo, está ahora mismo en Manchester negociando con e club el posible fichaje de Ferrán Torres.

De acuerdo a informaciones de Marca, ya existe acuerdo entre el Barça y Ferrán Torres, a la joven promesa le encanta la idea de ser una pieza clave dentro del nuevo proyecto de Xavi Hernández siendo el referente ofensivo desde este mercado de invierno, por lo que solo faltaría el acuerdo con los dirigentes del Manchester City.

Sin embargo, en Catalunya, el diario Sport ofrece otra versión, aseveran que el fichaje del futbolista es inviable debido a su alto costo por la que otra opción sería Bernardo Silva.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados