LA LIGA

Barcelona sufre, pero se queda con los tres puntos contra el Villarreal

Los culés sufrieron en la recta final del compromiso, pero se terminaron por llevar un duelo atractivo que vio a dos clubes agresivos.

Villarreal vs Barcelona en vivo: LaLiga, jornada-15.Los culés deben sumar si quieren llegar con fuerza a la segunda mitad de la temporada. Créditos: En Cancha
Escrito en INTERNACIONAL el

Barcelona rescató tres puntos frente al Villarreal en los minutos finales. Los Culés vencieron en calidad de visitante por marcador de 3-1 al Submarino Amarillo, esto en partido correspondiente a la jornada 15 de LaLiga. Los dirigidos por Xavi tenían el triunfo en las manos, pero un descuido en una jugada que comenzó en un saque de banda les pudo costar tres unidades de oro. Frenkie de Jong abrió el marcador al minuto 48, mientras que Samuel Cukwueze rescató de manera momentánea al cuadro liderado por Unai Emery. Memphis Depay se encargó del gol definitivo al 87' con una brillante jugada individual. Coutinho firmó el tercer tanto con un penal en el tiempo de descuento. Barca se quedó en la séptima posición de la tabla general con 23 puntos.

Final | Villarreal 1-3 Barcelona