La Liga

Radamel Falcao es el delantero más rentable de LaLiga

El atacante colombiano lamentablemente será baja por una lesión peros sus números lo respaldan en el Rayo Vallecano.

Radamel Falcao llegó al Rayo Vallecano como uno de los refuerzos más importantes en el pasado mercado de fichajes de LaLiga y pese a ser uno de los futbolistas más veteranos del club español se mantiene como uno de los más importantes, por lo que su apoyo en la delantera ha sido totalmente redituable para el equipo.

Sin embargo, hace unos días se dio a conocer que el Tigre habría sufrido una lesión que lo dejará fuera de las canchas por las siguientes tres o cuatro semanas, por lo que su continuidad en este inicio del torneo español se verá mermada por una rotura en el aductor mayor del muslo derecho. 

Cabe mencionar que, pese a ser uno de los jugadores más veteranos del futbol español es el delantero más eficaz del torneo, esto tomando en cuenta a los goleadores de este certamen, mismos que son liderados por Karim Benzema del Real Madrid.

Es relevante recalcar que Falcao ha visto acción en 8 encuentros en lo que va de LaLiga de los cuales ha sido titular en cuatro ocasiones, pero ha logrado marcar cinco goles y se coloca en el séptimo puesto de máximos artilleros en España.

¿Por qué Falcao es el delantero más eficaz de LaLiga?

Falcao es el delantero más eficaz de LaLiga, ya que ha marcado en cinco ocasiones en 334 minutos disputados, lo que deja un promedio de un gol cada 66 minutos. Mientras que Benzema tiene 11 tantos en 972 minutos, anotando cada 88 minutos.  

Top 10  goleadores de LaLiga:

  1. Benzema (Real Madrid) 11
  2. De Tomás (Espanyol) 7
  3. Luis Suárez (Atlético) 7
  4. Vinícius Jr (Real Madrid) 7
  5. Oyarzabal (Real Sociedad) 6
  6. Depay (FC Barcelona) 6
  7. Falcao (Rayo Vallecano) 5
  8. Arnaut Groeneveld (Villarreal)  5
  9. Joselu (Alavés) 5
  10. Aspas (Celta) 5

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados