Europa League

VIDEO | Así fue el doblete de Santi Giménez con el Feyenoord en la Europa League

El delantero mexicano Santi Giménez anotó en el partido del Feyenoord contra la Lazio en la jornada 1 de la fase de grupos de la Europa League.

Santiago Giménez aportó con un doblete en la derrota del Feyenoord de 4-2 ante la Lazio en la Europa League. Aunque el conjunto neerlandés cayó en la primera jornada de la competencia de la UEFA, el delantero mexicano selló sus primeras dos anotaciones en el torneo internacional contra el club de la Serie A.

El conjunto de Santi Giménez cayó en su debut en la Europa League de 2022 pero Santi Giménez, canterano del Cruz Azul, aportó con dos anotaciones en el juego contra la Lazio. El primer gol fue desde el tiro penal y el segundo terminó por empujar el balón que quedó a la deriva en el arco romano.

El delantero de la Selección Nacional ha sido constante con las oportunidades que le han dado en el Feyenoord, recalcando que ya lleva 3 goles con el club de la Eredivisie. Debutó con anotación en la liga neerlandesa, dio asistencia y con los 2 de hoy, tiene un promedio goleador de 17 minutos en tan solo 4 partidos.

Es así que el delantero sigue desarrollando su estilo de juego en los Países Bajos luego de salir del Cruz Azul con 5 goles en las primeras fechas del torneo Apertura 2022 de la Liga MX. El próximo fin de semana, se medirá contra el Sparta Rotterdam en la jornada 6 de la Eredivisie.

VIDEO | Así fue el doblete de Santi Giménez con el Feyenoord en la Europa League

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados