EUROPA LEAGUE

VIDEO | Pelea entre hinchas del Frankfurt y Rangers marca previa de la final de la Europa League

Seguidores de los clubes alemanes y escoceses protagonizaron incidentes en Sevilla.

Hinchas del Frankfurt han protagonizado varios incidentes
Escrito en INTERNACIONAL el

Hoy a las 14:00 hrs de México se disputará la final de la Europa League entre el Eintracht Frankfurt y Rangers. El encuentro se disputará en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán de Sevilla donde en la madrugada del lunes ambas hinchadas provocaron incidentes que terminaron con detenidos.

La final de la Europa League será hoy en Sevilla

La fiesta del futbol se tomó las calles de Sevilla para recibir en masa a hinchas alemanes y escoceses, sin embargo los incidentes y disturbios ya comenzaron a marcar la previa de la final. Cerca de 150 mil hinchas tanto del Frankfurt como del Rangers llegaron a la ciudad andaluza para presenciar el partido, pero sin antes dejar bien marcada la huella del vandalismo.

Según informó la policía española, cinco hinchas alemanes fueron detenidos tras enfrentarse violentamente contra fanáticos escoceses en la Catedral de Sevilla. Cabe destacar que no es primera vez que los hinchas del Frankfurt hacen noticia por estos episodios de violencia, ya que en las semifinales frente al West Ham también protagonizaron peleas con los hinchas ingleses dejando 2 heridos y 30 detenidos.

VIDEO | Revisa los incidentes en la previa de la final de la Europa League en Sevilla