Europa League

West Ham vs Frankfurt: hora y dónde ver la Europa League por TV y online

El conjunto de Oliver Glasner buscará imponerse en la semifinal de ida ante los ingleses, luego de eliminar al Barcelona de Xavi Hernández.

Continúa la Europa League con las semifinales de ida y el West Ham recibirá al Eintracht Frankfurt en el Estadio Olímpico de Londres. El sueño de los alemanes sigue a pie, sobre todo cuando eliminaron al Barcelona de Xavi Hernández en la anterior fase del certamen.

Los ingleses llegan de caer 1-0 contra el Chelsea en la Premier League, mientras que en el torneo derrotaron en el marcador global 4-1 al Olympique de Lyon de Francia. En otras rondas, los británicos dejaron fuera al Sevilla, actual equipo de Jesús el 'Tecatito' Corona.

Mientras que el Eintracht Frankfurt de Oliver Glasner buscará continuar con la ilusión de la copa europea, luego de eliminar por 3-4 al Barcelona tras una invasión alemana al Camp Nou. Por su parte, en la Bundesliga empataron por 2-2 ante el Hoffenheim, con anotaciones de Evan N'Dicka (quien también anotó un autogol) y Daichi Kamada.

Fecha y hora del partido de West Ham vs Frankfurt:

La final de ida se disputará el jueves 28 de de abril a las 14:00 horas del centro de México, en la cancha del Estadio Olímpico de Londres.

¿Dónde ver el juego de West Ham vs Frankfurt por TV?

Este partido se podrá ver por la señal de ESPN en la televisión de paga.

¿Dónde sintonizar el juego de West Ham vs Frankfurt?

  • SKY: 548 / 1548 HD
  • Izzi: 895 HD
  • Dish: 338
  • Totalplay: 558

¿Cómo ver el partido de West Ham vs Frankfurt online?

El duelo se podrá ver por la aplicación de Izzi Go en el apartado de ESPN, así como en la app de streaming Star+ y podrás seguir el minuto a minuto en vivo aquí en En Cancha MX.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados