Europa League

Frankfurt elimina al Barcelona y avanza a las semifinales de la Europa League

Con un doblete de Kostic y una anotación de Borré, los alemanes pudieron doblegar al conjunto culé en casa.

Los cuartos de final de la Europa League llegaban con el partido de vuelta entre el FC Barcelona y el Eintracht Frankfurt, que se celebró en el Camp Nou, donde todo se terminó, puesto que el duelo de ida dejó el marcador igualado a un gol y este final dejó un 3-2 en favor del conjunto alemán.

El Frankfurt venció por 2-3 al Barcelona en el Camp Nou con dos tantos de Filip Kostic, uno de ellos de penalti en el minuto 4 y otro en el 67 cruzando el balón, y uno de Santos Borré, que mandó un obús en el 36, y así eliminó al equipo de Xavi Hernández de la Liga Europa.

Por su parte, el conjunto azulgrana marcó los dos tantos en el tiempo añadido. En el minuto 90, una volea de Sergio Busquets desde la frontal del área puso el 1-3 momentáneo y en el 90+10 Memphis Depay hizo subir el 2-3 definitivo desde el punto de penalti.

Marcador Final | Barcelona 2-3 Frankfurt: 

Último resultado entre Barcelona vs Frankfurt

  • Frankfurt 1-1 Barcelona

Fecha y hora del partido de Barcelona vs Frankfurt

El juego se disputará el próximo jueves 14 de abril a las 14:00 horas, tiempo del centro de México, en la cancha del Camp Nou.

¿Dónde ver el juego de Barcelona  vs Frankfurt por TV?

Este partido entre Barcelona  y Frankfurt, correspondiente al juego de vuelta de los Cuartos de Final de la Europa League, se transmitirá en la televisión de paga en Fox Sports.

¿Dónde sintonizar el juego de Barcelona vs Frankfurt?

  • SKY: 553 / 153 HD
  • IZZI: 505
  • Dish: 330
  • TotalPlay: 563

¿Cómo ver el partido de Barcelona vs Frankfurt online?

Este encuentro lo podrás ver por la aplicación móvil de IzziGo, además de seguir el minuto a minuto en vivo aquí en EnCancha.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados