Europa League

Sevilla dio paso importante por cuartos en Europa League tras vencer a West Ham

Jesús “Tecatito” Corona se apunta como titular para este juego de los Octavos de Final de la Europa League.

El Sevilla consiguió una victoria 1-0 sobre el West Ham de la Premier League como parte de los Octavos de Final de ida de la UEFA Europa League, donde los andaluces buscarán mantener el dominio en dicha competición y conseguir su primera conquista desde 2020 cuando se alzaron su sexta corona en dicho torneo.

Jesús "Tecatito" Corona consiguió partir como titular y fue clave en el esquema de Julen Lopetegui con una participación de 88 minutos en el encuentro con diversas variantes a la ofensiva y con mucha propuesta futbolística, aunque poca fortuna para aumentar sus estadísticas personales. Pese a ello el mexicano dejó buen sabor de boca rumbo a la vuelta del encuentro.

Final | Sevilla 1-0 West Ham 

Cabe destacar que los blanquirojos llegan a este partido con invictos en LaLiga, pero perdieron en su último encuentro de la Europa League ante el Dynamo Zagreb, por lo que necesitan dar un golpe de autoridad en casa para cerrar de buena manera la eliminatoria en Inglaterra.

¿Cuándo y a qué hora es el partido de Sevilla vs West Ham en la Europa League?

El Sevilla y West Ham se enfrentarán este jueves 10 de marzo en el Ramón Sánchez Pizjuan, partido programado para las 11:45 horas, tiempo del Centro de México.

¿Dónde ver el partido de Sevilla vs West Ham por TV?

El duelo entre  Sevilla y West Ham será transmitido por televisión para México mediante la señal de paga de ESPN.

¿Dónde sintonizar ESPN para ver el partido de Sevilla vs West Ham?

  • Sky: 548 y 1548 HD
  • Izzi: 895
  • Dish: 338
  • Totalplay: 558

¿Dónde ver el partido de  Sevilla vs West Ham de manera online?

El partido entre el Sevilla y West Ham podrás seguirlo a través de la plataforma digital de ESPN Play, mientras que aquí en EnCancha tendrás el minuto a minuto de este encuentro.

Así fue la fuerte entrada de Alexis Sanches ante Thiago Alcantara en la Champions League:

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados