UEFA EUROPA LEAGUE

Así luce Hirving "Chucky" Lozano previo al Napoli vs Barcelona

El mexicano podría regresar a las canchas el próximo marzo.

Hirving Lozano se perdería ocho partidos con Napoli.El mexicano dependerá de su rehabilitación para regresar al terreno de juego en el Diego Armando MaradonaCréditos: Obtenida de @officialsscnapoli
Escrito en INTERNACIONAL el

Hirving "Chucky" Lozano no podrá estar en el terreno de juego para la ida de los dieciseisavos de final de la UEFA Europa League donde su cuadro, Napoli, se enfrentará al Barcelona en Camp Nou con miras a complicar al proyecto de Xavi al frente de los blaugranas y de seguir en competencias europeas. 

Previo al duelo del conjunto blaugrana, se le vio a Lozano inmovilizado del hombro en el campamento del Napoli (de acuerdo al periodista italiano Manuel Parlato), luego de sufrir una lesión en la Fecha FIFA con la Selección Mexicana, lo que lo mermará hasta comienzos del próximo mes, por lo que no podrá disputar la vuelta en el Estadio Diego Armando Maradona que se jugará el próximo 24 de febrero. 

Las lesiones han sido uno de los principales problemas para Lozano, no sólo con el Napoli, sino desde el arranque de su carrera con el Pachuca. Solamente en esta campaña 2021-2022, "Chucky" se ha perdido 18 partidos debido a diversas dolencias que van desde su contagio de Coronavirus o una lesión de muslo. 

Lozano se perderá duelos clave para el conjunto celeste que está peleando los puestos directos a la UEFA Champions League en la Serie como los enfrentamientos ante el Cagliari donde podrían aprovechar el mal paso del cuadro, aunque se verán después con la Lazio y con el Milan, líderes del máximo circuito de Italia. 

Revive el gol de Hirving "Chucky" Lozano en la Europa League