Europa League

Andrés Guardado reveló el objetivo principal del Real Betis en la UEFA Europa League

El mexicano ha disputado apenas seis partidos en todas las competencias con el cuadro albiverde.

El centrocampista mexicano Andrés Guardado expresó este miércoles el deseo de la plantilla del Real Betis de "mejorar lo hecho el año pasado en esta competición", la UEFA Europa League, en la que están con un pleno de tres de victorias hasta ahora y buscan asegurar la primera plaza del grupo el jueves en el Estadio Benito Villamarín ante la Roma.

"El año pasado mejoramos en la Copa del Rey (que conquistaron) y este año le toca a esta competición. Queremos algo más y vamos por el buen camino", manifestado el jugador que podría unirse a Antonio "Tota" Carvajal y Rafael Márquez como los mexicanos con cinco Copas del Mundo disputadas en el estadio del Betis en la rueda de prensa previa al duelo con el conjunto romano.

El jugador tapatío señaló que no cree "que esté jugando menos" esta temporada, ya que "el técnico Manuel Pellegrini cuenta" con él "para ciertos partidos, como el año pasado" que él disputa "con ilusión" porque consideró "importante mantener un nivel alto para el arranque del Mundial".

Guardado admitió que todos los futbolistas "piensan en el Mundial, pero cada uno lo hacen a su manera", ya que "algunos piensan únicamente en la Copa" mientras que otros, como él, desean "tener minutos para poder jugarlo", ya que "quién dice que algún jugador no se puede ganar un sitio" en su selección "a estas alturas".

VIDEO: Chofer capta fantasma en camión y se hace viral

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados