Concachampions

Exfiguras de Pumas envían mensajes de apoyo previo a final de la Concachampions

Dante López y Esteban Solari apoyan a la distancia al conjunto universitario que se medirá ante el Seattle Sounders.

Pumas visitará hoy al Seattle Sounders en la final de vuelta de la Concachampions, por lo que exjugadores del plantel mandaron sus mejores deseos al plantel actual de Andrés Lillini. Hoy el conjunto universitario se juega el derecho por conquistar su cuarto título internacional después de 33 años y 11 de sequía de campeonatos.

Ex-futbolistas de Pumas como Dante López y Esteban Solari enviaron emotivos mensajes para la institución, misma en la que representaron hace unos años. El equipo llega de empatar 2-2 contra los estadounidenses, luego que no se definiera el partido en el Olímpico Universitario y a la espera de lo que suceda esta noche.

El paraguayo tweeteó desde la mañana un mensaje para Pumas, equipo al que sigue aún después de su salida y retiro del futbol. "Hoy tienes una cita con la historia @PumasMX como tantas veces ya lo has tenido! Es hoy, no hay mañana!", publicó mediante su cuenta en dicha red social.

Por su parte, la cuenta de aficionados "Conexión Pumas USA" publicó un video del exdelantero argentino el 'Tano' Solari que vistió la camiseta auriazul hace más de una década. "Mañana es un día importante para todos nosotros, vamos Pumas que tenemos que ganar", comentó el entrenador de las fuerzas básicas de la Selección de Argentina.

El emotivo mensaje de apoyo de Esteban Solari a Pumas previo a la final de la Concachampions:

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados