Concachampions

Así jugará Pumas la final ante el Seattle Sounders en la Concachampions

Andrés Lillini y sus pupilos se juegan todo en búsqueda de un boleto para el Mundial de Clubes, pero antes tendrán que vencer a uno de los mejores equipos de la MLS.

Los Pumas viajaron a Estados Unidos para disputar el juego de vuelta de la Concachampions ante el Seattle Sounders, donde llegan en igualdad de condiciones tras el empate a dos goles en Ciudad Universitaria. Donde Andrés Lillini perdió a uno de sus elementos clave y tendrá que mover sus piezas de cantera para ocupar su lugar en este duelo tan relevante.

Alan Mozo no logró recuperarse tras salir lesionado en el duelo de ida de esta final, pero aun así viajó a Estados Unidos para apoyar a sus compañeros, no obstante, el ‘Profe’ tendrá que elegir el mejor sustituto para cubrir esta posición esta noche.

Asimismo, hace unos días, Arturo 'Palermo' Ortiz encendió las alarmas en el Club Universidad por molestias en su pierna izquierda, pero se entrenó a la par de sus compañeros previo a este duelo y todo parece indicar que será titular junto con Nico Freire. 

Lillini también contará con Leo López, Higor Meritao y Favio Álvarez para dominar la media cancha en busca de robar balones al conjunto estadounidense y salir con el balón dominado en busca del contragolpe.

Sin embargo, la carta fuerte de los Pumas esta en el ataque, puesto que cuentan con el máximo goleador de la Concachampions, que es Juan Dinenno y buscará darle el título al conjunto universitario.

Esta será la posible alineación de Pumas para enfrentar a Seattle:

Pumas: Talavera; Galindo, Palermo Ortíz, Nico Freire, Efraín Velarde; Leo López, Meritao, Álvarez; Diogo, Rogeiro y Dinenno.

Así fue el increíble doblete de Juan Dinenno en la final de la Concachampions:

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados