Concachampions

Estos son los tres jugadores a seguir del Seattle en la final de la Concahampions ante Pumas

El Club Universidad enfrentará al conjunto de la MLS en búsqueda de un boleto para el Mundial de Clubes en la cancha del Lumen Field.

Los Pumas dejaron ir la ventaja ante el Seattle Sounders en la final de ida de la Concahampions logrando un sufrido empate con dos penales en contra, cobrados por Nicolás Lodeiro, por lo que todo se definirá este miércoles en los Estados Unidos, donde los universitarios buscarán su boleto para el Mundial de Clubes.

Andrés Lillini y compañía sueñan con el boleto que les permitía enfrentar a los mejores clubes del mundo, pero antes tendrán que vencer a este complicado rival de la Mejor League Soccer (MLS).

Además, el club de Seattle cuenta con grandes figuras entre sus filas como es el caso de Nicolás Lodeiro, Jordan Norris y el viejo conocido goleador peruano de la Liga MX, Raúl Ruidíaz.

Por ello, aquí en EnCancha te traemos un recuento de los jugadores a seguir del Seattle previo al duelo a la final de la Concachampions que dará inició a finales de abril.

Nicolás Lodeiro | Mediocampista ofensivo

Nico Lodeiro es una estrella de Uruguay que ha sido multicampéon con clubes como el Nacional, Boca Juniors (Argentina) y Ajax (Países Bajos), también ha conseguido títulos importantes con el Seattle desde su arribo a Estados Unidos en 2016 y actualmente es uno de los goleadores de su equipo en Concachampions con cuatro anotaciones, dos de ellas por la vía penal ante Pumas en el juego de ida.

Jordan Morris | Extremo por derecha

Jordan Morris debutó en Seattle en 2016 y se fue ganando su puesto titular al paso de los años demostrando gran capacidad goleadora con el equipo e incluso en esta justa internacional es el máximo artillero del club con 3 goles. Además, tuvo un breve paso por el Swansea City de Inglaterra en 2020, pero regresó a Estados Unidos para esta temporada.

Raúl Ruidíaz | Delantero

Raúl Ruidíaz es un viejo conocido de la Liga MX y fue un gran goleador mientras vestía la playera del extinto Monarcas Morelia, sin embargo, en Concachampions no ha logrado mostrar su mejor versión , puesto que solo ha marcado un gol en la competencia y fue durante el empate del juego de vuelta de semifinales ante el New York City, pero su capacidad goleadora será puesta aprueba ante Pumas.

¿Cuándo serán los juegos de Ida y Vuelta de la Final de la Concachampions?

El partido de vuelta de la final de la Concachampions entre Pumas y Seattle Sounders se celebrará en la cancha del Lumen Field, el miércoles 4 de mayo, a las 21:00 horas tiempo del centro de México.

Así fue el emotivo gesto del Getafe con el Betis tras conseguir la Copa del Rey:

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados