Concachampions

Álvaro Morales arremete contra Pumas tras empate en la Concachampions: "Son una vergüenza"

El conductor de Futbol Picante señaló que la hegemonía y prestigio de la Liga MX en este certamen peligra con los universitarios.

A Pumas le empataron 2-2 en la final de ida de la Concachampions en su partido contra el Seattle Sounders, por lo que las críticas no se hicieron esperar y algunos personajes del periodismo deportivo como Álvaro Morales arremetieron contra el mal manejo del partido y señala que el Club Universidad es una vergüenza para el futbol mexicano.

El conductor de Futbol Picante de ESPN declaró que Pumas tenía el partido resuelto y no supieron defender la ventaja, además de señalar que los fallos y errores arbitrales solo son una justificación del mal manejo de Andrés Lillini en el equipo. Asimismo, reveló que el segundo gol de Ignacio Dinenno no tuvo que haber contado por una supuesta deformación del balón en el golpe de cabeza.

"No le funciona nada a Lillini", fue uno de los comentarios que arrojó durante la transmisión del programa del miércoles 27 de abril. Después le comentó a Jorge Pietrasanta que preferiría que Chivas representara a México en la Concachampions con tal que la Liga MX no pierda la hegemonía en la Liga de Campeones de la Concacaf.

Por su parte, en Twitter puntualizó que este marcador de 2-2 podría peligrar con el prestigio del futbol mexicano ante el estadounidense. "En 2005 permitieron que el Saprissa fuera al Mundial de Clubes. Una vez más, pumas avergüenza a nuestro futbol... La culpa es de esta mentira histórica llamada pumas. ¡Vergüenza auriazul!", señaló en redes.

Así fueron los comentarios de Álvaro Morales contra Pumas:

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados