Concachampions

Pumas vs New England Revolution: hora y dónde ver la Concachampions por TV y online

El conjunto universitario de Andrés Lillini necesita anotar 3 goles para mandar el partido a los tiempos extras y la esperanza de avanzar a las semifinales del torneo de la Concacaf

La Concachampions continúa con los cuartos de final de vuelta, donde Pumas recibirá al New England Revolution en la cancha del Olímpico Universitario. Sin embargo, el panorama para los universitarios luce difícil tras tener que revertir el marcador para poder instalarse en las semifinales.

Los felinos de Andrés Lillini tendrán que protagonizar otra 'noche mágica en CU' tras tener que anotar 3 goles o más, sin recibir, para poder mandar el juego a la prórroga o avanzar a la siguiente ronda. En el partido de ida, los auriazules cayeron por 3-0 luego de no ser certeros en su planteamiento táctico y padecer por el clima nevado de Estados Unidos.

Asimismo, Pumas llega de sufrir la derrota de 2-1 contra Cruz Azul el fin de semana en la jornada 10 de la Liga MX y a este juego no podrá acudir Favio Álvarez por acumulación de tarjetas amarillas. Por su parte, el conjunto norteamericano cayó 3-2 contra el Real Salt Lake en la MLS.

Fecha y hora del partido de Pumas vs New England en la Concachampions

Este juego se disputará el miércoles 16 de marzo a las 20:15 horas del centro de México en la cancha del Estadio Olímpico Universitario.

¿Dónde ver el juego de Pumas vs New England?

Este duelo, correspondiente a los cuartos de final de vuelta de la Liga de Campeones de la Concacaf, podrá verse por el canal de Fox Sports en la señal de la TV de paga.

¿Dónde sintonizar el partido de Pumas vs New England?

  • SKY: 553 / 1553 HD
  • Izzi: 505 / 892 HD
  • Megacable: 20
  • Dish: 330
  • Totalplay: 563

¿Cómo ver el encuentro de Pumas vs New England online?

Este encuentro lo podrás ver por la aplicación móvil de Izzi Go, mientras que podrás seguir el minuto a minuto en vivo en Encancha.mx

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados