Concachampions

América vs Portland Timbers: hora y dónde ver por TV y Online la Concachampions

La serie llega empatada a un gol.

Este miércoles continuará la actividad de cuartos de final en la Liga de Campeones de CONCACAF, con el partido de vuelta entre América y Portland Timbers, que llega empatado a un gol luego de una ida llena de polémica en el oeste de Estados Unidos. Las Águilas buscarán su pase a semifinales en punto de las 21:15 horas en el Estadio Azteca.

Polémica obligación

Santiago Baños, presidente del conjunto azulcrema, estalló en marzo, criticando duramente a la Concachampions y su organización, sin embargo en Coapa mantienen el interés por conseguir un título internacional más. Por otro lado, gracias a la clasificación directa a Liguilla, América no tendrá compromisos este fin de semana, por lo que Santiago Solari podrá disponer de su mejor cuadro.

Por el "Aztecazo"

Pese al deficiente arranque de temporada en la MLS, en Portland la ilusión de conseguir sorprender al equipo más ganador de la historia del certamen se mantiene intacta, luego de que Felipe Mora consiguiera igualar la serie en el último segundo, gracias a un polémico penal que ejecutó de manera magistral.

Con el marcador global igualado, el criterio del gol de visitante estaría dando el pase a los dirigidos por el "Indiecito", por lo que Timbers tendrá que salir a buscar anotar al menos en una ocasión para mantener viva su esperanza.

Dónde ver el América vs Portland Timbers

El partido se transmitirá por TV a través de Fox Sports.

Sky: 553

Izzi: 505

Megacable: 20

Dish: 330

Online: a través de Foxplay.

Revisa lo más destacado del partido de ida entre América y Portland

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados