Concachampions

Toronto vs. Cruz Azul: Día, hora y dónde ver la Concachampions por TV y Online

La Máquina iniciará mañana su participación en los cuartos de final.

Cruz Azul continuará con su participación en la Liga de Campeones de Concacaf cuando se visite al Toronto FC en el marco del partido de ida de los cuartos de final, en el estadio Raymond James de la ciudad de Tampa. Los locales llegan tras eliminar al León en la ronda pasada, mientras que los Cementeros le ganaron al Arcahaie de Haití en los octavos de final.

Calendario apretado para el Cruz Azul

La Máquina llega con un calendario complicado, este sábado enfrentó al Atlético San Luis en el Azteca, volará a Tampa para enfrentar mañana al Toronto y tendrá que regresar para enfrentar el sábado a Xolos para después recibir a los canadienses en el partido de vuelta el próximo 4 de mayo. Por lo que el equipo de Juan Reynoso disputará cuatro partidos en el paso de 11 días, previo al inicio de la Liguilla del Guard1anes 2021 que comenzará próximamente.

El Cruz Azul tendrá que emplearse a fondo y sacar provecho del mejor ritmo futbolístico que traen en este 2021, pues han jugado 18 partidos oficiales entre Liga y Copa, por 4 que ha disputado el Toronto, quienes recientemente iniciaron su competencia local y aparecen en el lugar 11 tras un empate y una derrota.

La historia a favor del Toronto

El historial más reciente entre ambos conjuntos data del año 2010, cuando se enfrentaron en la misma competición y el equipo canadiense avanzó con un global de 2-1.

Dónde ver el Toronto vs. Cruz Azul

TV: El duelo entre Toronto vs Cruz Azul lo podrás ver a través de Fox Sports 2 el martes 27 de abril en punto de las 21:00 horas tiempo del centro de México.

Online: El encuentro se podrá seguir a través de las plataformas que tengan acceso a Fox Sports como Blue To Go, Sky, Claro Video o directamente en las plataformas de Fox Sports.

Revisa la última vez que se enfrentaron el Cruz Azul vs Toronto FC:

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados