CHAMPIONS LEAGUE

Bayern Múnich perderá estrella para duelo ante FC Barcelona en Champions League

Los bávaros buscan su segundo campeonato en las últimas cuatro ediciones del torneo.

Los bávaros buscan su tercera victoria consecutiva ante el Barcelona.El Barça buscará cobrar revancha con Robert Lewandowski en sus filasCréditos: Twitter - @Bayern
Escrito en INTERNACIONAL el

Bayern Múnich y el FC Barcelona protagonizarán uno de los enfrentamientos más esperados en la fase de grupos. No sólo por el pasado reciente compartido, que incluyó la goleada 8-2 de los alemanes sobre los catalanes en 2020 y el traspaso de Robert Lewandowski al norte de España tras una petición de salida por parte de los bávaros. Ahora en el marco del segundo duelo de la UEFA Champions League, los germanos no podrán contar con una estrella por temas de lesión. 

Kinglsey Coman fue descartado para los próximos duelos de la máquina de Bavaria tanto del fin de semana ante el Stuttgart, como para el duelo ante los blaugranas, luego de sufrir una lesión muscular en el entrenamiento del viernes 9 de septiembre, confirmada en análisis clínicos posteriores. 

De hecho, Coman no será la única ausencia que tendrá el cuadro teutón en su partido de Bundesliga, ya que descansará algunos elementos con miras a poder sacar los tres puntos ante Robert Lewandowski que se reencontrará con el equipo con el que fue campeón de Champions League con menos de 60 días en su nuevo equipo. 

Bayern Múnich ya "espera" reencuentro con Robert Lewandowski y al Barcelona en Champions League

Tras darse a conocer que los dos equipos serían rivales en la fase de grupos de la Champions League, ex-compañeros de Robert Lewandowski enviaron mensajes al polaco de cara al enfrentamiento del próximo 13 de septiembre: "Vaya noche para todos los fanáticos del futbol. Sr. Lewandowski nos vemos en Múnich". 

VIDEO | La divertida reacción de Leo Messi tras salir de cambio en el PSG