Champions

Napoli vs Liverpool: día, hora y dónde ver en vivo al Chucky Lozano en la Champions League

Comienza el torneo más importante a nivel de clubes en Europa e Hirving Lozano está listo para enfrentar al campeón de la Premier League.

El Napoli debutará en esta edición de la Champions League con un duelo en casa ante el Liverpool, mismo que forma parte de la fase de grupos, donde los italianos buscarán dar un golpe de autoridad ante su rival de la Premier League.

Hirving 'Chucky' Lozano se recuperó satisfactoriamente de un grave golpe que sufrió el fin de semana en la Serie A y se incorporó a los entrenamientos del conjunto de Nápoles, por lo que estará entre los convocados para este compromiso.

Por su parte, el Liverpool llega con la firme intención de quedarse con sus primeros tres puntos para apuntar su camino en esta nueva edición de la Champions League de la mano de Darwin Núñez y Mohamed Salah.

Fecha y hora del partido de Napoli vs Liverpool

Este partido se disputará el próximo miércoles 7 de septiembre a las 14:00 horas, tiempo del centro de México, en la cancha del Diego Armando Maradona.

¿Dónde ver el juego de Napoli vs Liverpool por TV?

El duelo se podrá ver por la televisión de paga en TNT Sports, a través de las distintas canales de cable.

¿Cómo ver el partido de Napoli vs Liverpool online?

El encuentro lo podrás ver por la app de HBO Max. Además de que podrás seguir el minuto a minuto en vivo por En Cancha MX.

Últimos partido entre Napoli vs Liverpool

  • Liverpool 1-1 Napoli
  • Napoli 2-0 Napoli

Sigue aquí el minuto a minuto del partido de Napoli vs Liverpool

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados