Champions

Juventus perderá estrella para debut de Champions League ante Paris Saint Germain

La Juventus busca su primer campeonato de Champions League desde 1996.

Ángel Di María, uno de los fichajes más sonados en el pasado mercado de fichajes 2022-2023 no podrá reencontrarse con la afición del Paris Saint Germain, equipo del que salió esta campaña para llegar a la Juventus de Turín con miras a recuperar el título local de la Serie A que no han podido conseguir por las últimas dos temporadas, en el marco del debut de ambos conjuntos en la UEFA Champions League.

El argentino no podrá hacer el viaje a la capital francesa por un golpe que sufrió el "Fideo" en el partido de la escuadra de Turín ante la Fiorentina, lo que incluso llevó al otrora jugador del PSG a ser reemplazado por el encontronazo, lo que significa una pérdida para el esquema de Massimiliano Allegri.

Allegri dijo al término de ese encuentro que fue sustituido "por precaución" y que se evaluaría su condición física en las siguientes horas. Sin embargo, cabe destacar que Di María no ha perdido actividad, ya que el "Fideo" se entrenó esta misma mañana con el resto de sus compañeros previo al viaje de la escuadra italiana.

Por otro lado, quien sí se reencontrará con su ex-equipo es su compatriota Leandro Paredes, última incorporación del conjunto blanquinegro en este mercado veraniego, lo que dejó a Lionel Messi como el principal exponente argentino para la escuadra francesa en el semestre donde se disputará la Copa del Mundo de Qatar 2022.

El Paris Saint Germain y la Juventus de Turín lucen como los principales candidatos para avanzar a la siguiente fase de la competición en el Grupo H que comparten con el Benfica lusitano, así como el Maccabi Hafia israelí con los que competirán entre el 6 de septiembre al 2 de noviembre.

VIDEO | Así fue el escalofriante golpe del Chucky Lozano en juego del Napolo en la Serie A

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados