Champions

Real Madrid vs Leipzig: hora y dónde ver la Champions League por TV y online

El Real Madrid venció 3-1 al Celtic en la jornada 1 de la Champions League, mientras que el Leipzig cayó 4-1 con el Shakhtar Donetsk.

El Real Madrid recibirá al Leipzig en la jornada 2 de la Champions League, donde los comandados de Carlo Ancelotti querrán imponerse en casa para liderar el Grupo F. Debido a que se llevaron las primeras 3 unidades en su duelo contra el Celtic, en calidad de visitante en Escocia.

El cuadro merengue, actual campeón de la Champions League, buscará avanzar sin presión a los octavos de final después de ganar su primer juego de la fase de grupos, en el que goleó 3-1 al Celtic. Por lo que actualmente son los líderes del F con 3 unidades y 2 goles a favor.

Mientras que el Leipzig necesita urgentemente un resultado positivo que le permita sumar en la primera ronda, debido a que cayeron 4-1 contra el Shakhtar Donetsk. Por lo que son los últimos del Grupo F y buscan cualquier resultado que les permita sumar unidades para seguir en la pelea de la Champions League.

Fecha y hora del partido de Real Madrid vs Leipzig en la Champions League

Este partido se disputará el miércoles 14 de septiembre a las 14:00 horas del centro de México en la cancha del Estadio Bernabéu en España.

¿Dónde ver el juego del Real Madrid vs Leipzig por TV?

El encuentro correspondiente a la jornada 2 de la Champions League se podrá seguir únicamente por la aplicación de HBO Max debido a que ni FOX Sports ni ESPN ya cuentan con los derechos de transmisión.

¿Cómo ver el partido del Real Madrid vs Leipzig online?

  • HBO Max (México)

Últimos marcadores del Real Madrid en Champions League

  • Celtic 1-3 Real Madrid

Últimos marcadores del Leipzig en Champions League

  • Shakhtar Donetsk 4-1 Leipzig

Sigue aquí el minuto a minuto del partido del Real Madrid vs Leipzig en Champions League

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados