Champions

Rangers vs Napoli: día, hora y dónde ver en vivo al Chucky Lozano en la UEFA Champions League

El conjunto del mexicano viene de dar un golpe de autoridad en casa ante el Liverpool y buscará continuar la racha en su visita a Escocia.

Rangers recibe al Napoli en el Estadio Ibrox como parte de la segunda fecha de la fase de grupos de la UEFA Champions League, donde los visitantes vienen con la moral en alto tras imponerse al Liverpool.

Cabe mencionar que los locales necesitan un buen resultado en casa, puesto que vienen de ser goleados por el Ajax en la primera jornada de esta temporada en la Champions, por lo que querrán dar un golpe de autoridad y quedarse con los tres puntos.

Por su parte, Chucky Lozano y compañía quieren quedarse con el primer lugar del grupo A y para ello, tendrán que dar un gran juego y quedarse con la victoria en este su segundo duelo del campeonato internacional europeo.

Fecha y hora del partido de Rangers vs Napoli

Este partido se disputará el próximo miércoles 14 de septiembre a las 14:00 horas, tiempo del centro de México, en la cancha del Estadio Ibrox.

¿Cómo ver el partido de Rangers vs Napoli online?

El encuentro lo podrás ver por la app de HBO Max. Además de que podrás seguir el minuto a minuto en vivo por En Cancha MX.

Sigue aquí el minuto a minuto del partido de Rangers vs Napoli

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados