Champions

Real Madrid vuelve a al carga por estrella de la Premier League

El conjunto merengue busca su quinta Supercopa de Europa a costa del Eintracht Frankfurt, escuadra a la que enfrentaron hace 60 años en la final de la Champions.

El Real Madrid está en la víspera de su primer trofeo de la temporada 2022-2023: la Supercopa de Europa frente al Eintracht Frankfurt en Helsinki. Sin embargo, pese a que mantuvieron la base que también colgaron la décimo cuarta orejona en su historia, los merengues no han detenido sus esfuerzos por reforzar la plantilla de Carlo Ancelotti.

En el marco de una posible salida por parte de dos integrantes del equipo, Mariano Díaz y Marco Asencio, Kai Havertz, estelar del Chelsea y la Premier League vuelve a sonar para el conjunto de la capital española, ya que desde su estadía en el Bayer Leverkusen sonó como probable arribo a Paseo de la Castellana.

De acuerdo al comunicador deportivo español habló al respecto: "Yo sé que es un jugador que gusta y sigue gustando mucho en el conjunto de Madrid, porque lo único que ha podido confirmar que el vistazo que le habían dado, se confirmó el nivel superior con el que cuenta relacionado al Bayer Leverkusen".

Havertz llegó hace dos temporadas al conjunto "blue" por un trato de 71 millones de euros y cuenta con una cláusula que si bien no es restrictiva para el conjunto merengue obligará a una doble revisión antes de hacer la última apuesta a falta de poco más de 22 días en el mercado de fichajes.

Vinicius habló sobre pretemporada de Real Madrid rumbo a Supercopa de Europa

El brasileño Vinicius Junior, extremo del Real Madrid, rememoró la consecución de la decimocuarta UEFA Champions League del conjunto blanco, que les lleva a disputar la Supercopa de Europa contra el Eintracht Frankfurt, campeones de la UEFA Europa League del 10 de agosto en Helsinki, Finlandia, y destacó el partido de vuelta de semifinales contra el Manchester City en el Santiago Bernabéu como "el momento más importante" para hacerse con el título europeo.

"Algunos partidos se convierten en una montaña rusa emocional y nosotros lo sabemos llevar a nuestro terreno. En dos minutos, Rodrygo salió y marcó dos goles que nos llevaron a la final. Fue el momento más importante de esta competición, el partido contra el (Manchester) City", dijo en declaraciones a los medios de la UEFA.

"Es el ADN de este club y de esta camiseta y siempre aparece en los partidos importantes. Tenemos jugadores que saben cómo afrontar los partidos en la Champions League", completó Vinicius en torno al club que consiguió doblar a su más cercano competidor en el palmarés histórico del campeonato.

Revive este gol de Gareth Bale con el Real Madrid antes de su salida

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados