CHAMPIONS LEAGUE

El divertido video de la familia de Fede Valverde previo a la final del Real Madrid en Champions

Mina Bonino y Benicio, esposa e hijo de Fede Valverde, enseñaron el video que le mandaron al jugador previo a la final de la Champions, en lo que fue una colección de bloopers debido al pequeño.

El divertido video de la familia de Fede Valverde.Previo a la final de la Champions LeagueCréditos: Captura de pantalla
Escrito en INTERNACIONAL el

La familia de Fede Valverde, su esposa Mina Bonino y su hijo Benicio, filmaron un divertido y emotivo video para el futbolista previo a la final de la Champions League, en la que el Real Madrid consiguió la victoria frente al Liverpool. El apoyo incondicional de sus seres queridos pesó en lo anímico y fue parte del triunfo de la décima cuarta copa.

En el video se mostró a Bonino y a Benicio mandándole mensajes de apoyo al 'Pajarito' Valverde. En la primera parte, la periodista deportiva y madre del pequeño se ve divertida por el poco caso que hace el niño, al distraerse y llorar durante la cinta. Varias veces graban las mismas palabras pero con bloopers

En la cinta se ve cómo Mina Bonino se va cansando de la poca atención de Benicio, hasta que al final se empieza a reír por cómo intenta de todo para grabar unas palabras de aliento para Fede Valverde. Le termina por dictar lo que debe de decir a la cámara y los dos se ríen por el reto que implicó grabar un video de menos de 2 minutos previo a la final del Real Madrid.

VIDEO | El emotivo mensaje de la familia de Fede Valverde previo a la final de la Champions