Champions

Los memes que dejó Barcelona tras cruce con Bayern Múnich en la Champions League 2022-2023

El Barcelona de Xavi Hernández tratará de avanzar a los octavos de final de la Champions, al encontrarse al Bayern Múnich por tercera ocasión consecutiva.

El Barcelona se volverá a encontrar por tercera vez consecutiva al Bayern Múnich en la Champions League, la segunda en la fase de grupos. El conjunto de Xavi Hernández ya tiene su primer gran reto de la temporada 2022-23: calificar a los octavos por encima del Inter de Milán y los bávaros, a quienes han dejado sin Robert Lewandowski.

El equipo catalán tendrá que medirse otra vez con el Bayern Múnich en la primera ronda de la Champions, al integrar el Grupo C y uno de los más interesantes de la contienda. Debido a que tendrá que ser primero o segundo y superar a los alemanes, al Inter y al Viktoria de República Checa para acceder a los octavos, instancia a la que no llegaron hace una temporada.

Rápidamente los memes aparecieron cuando se conoció que el Barcelona tendría que compartir grupo con el Bayern, recordando que el año pasado cayó ante ellos y quedó fuera de la primera ronda, jugando así la Europa League. Mientras que el recuerdo más doloroso para los aficionados fue el 8-2 que sufrieron en los cuartos de final de la Champions 2019-20.

Ahora, con Robert Lewandowski en la delantera, el Barcelona tratará de vencer al Bayern quien ha sido su piedrita en el zapato. Mientras que otros aseguran que volverán a la Europa League en la primera ronda, al tener que superar también al Inter de Milán de la Serie A.

Estos fueron los mejores memes del Barcelona al saber que se enfrentará al Bayern Múnich en la Champions League:

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados