Champions

Estas fueron las reacciones tras darse a conocer el grupo del Real Madrid en la Champions League

El conjunto merengue buscará defender su corona en el torneo más importante a nivel de clubes y todo parece indicar que tendrá el camino puesto para calificar a la ronda eliminatoria.

Este día se llevó a cabo el sorteo para los grupos de la Champions League de la Temporada 2022-23, donde el Real Madrid se alza como el campeón vigente y buscará defender su trono en esta nueva edición del torneo más importante a nivel de clubes.

Sin embargo, las reacciones en el mundo deportivo y en redes sociales no se hicieron esperar al darse a conocer los equipos que acompañarán al conjunto merengue en el Grupo F, ya que el Celtic de Escocia, Shakhtar Donetsk de Ucrania y el RB Leipzig de Alemania serán los rivales del conjunto blanco.

Algunos periodistas mencionaron que la suerte del equipo dirigido por Carlo Ancelotti jugó a su favor en este sorteo, pues aseguran que pasará caminando en esta fase de grupos y las apuestas indican que el Leipzig será el encargo de acompañarlos a la siguiente ronda.

Por otro lado, algunos usuarios de Twitter destacaron que este grupo fue armado para que el Real Madrid consiga sin problema su decimoquinta copa de la Champions en su historia.

Este es el Grupo F de la Champions League

  • Real Madrid
  • Celtic
  • Shakhtar Donetsk
  • RB Leipzig

Estas fueron las reacciones en redes sociales sobre el grupo F del Real Madrid

Revive el partido favorito de Karim Benzema y el Real Madrid en la UEFA Champions League 2022-2023

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados