Champions

PSV vs Rangers: hora y dónde ver a Erick Gutiérrez por un boleto a Champions League en TV y Online

Los de Eindhoven buscan meterse a fase de grupos de la Champions por primera vez, luego de dos intentos donde se quedaron en la fase previa.

El PSV Eindhoven buscará instalarse dentro de la fase de grupos de la UEFA Champions League y finiquitar otra llave exitosa ante el Rangers de Glasgow que busca regresar a la última instancia del torneo más importante de Europa, luego de 10 años sin poder acceder y donde pasaron una crisis interna que los llevó hasta un descenso.

Por otro lado, los "granjeros" de Países Bajos entraron a esta última fase de eliminación, luego de eliminar al AS Mónaco con un gol tardío del mexicano Erik Gutiérrez, quien permitió la prórroga donde prevaleció el cuadro rojiblanco y que busca unirse al Ajax como el segundo equipo de esa nación en esta presente dentro de los 32 equipos en la búsqueda de la "orejona".

El cuadro de Eindhoven no ha podido llegar a la fase de grupos de la Champions League desde la campaña 2018-2019 cuando se quedaron en esa primera etapa con una recolección total de dos victorias, igual número de empates y cuatro descalabros, considerando la fase previa.

Así mismo, los "granjeros" buscan su primera conquista desde la campaña 1987-1988 cuando se alzaron con la "orejona" a costa del Benfica portugués a los que derrotaron 6-5 en la tanda de penales y que los unió al Feyenoord y el Ajax como los únicos equipos de la Eredivisie en presumir un título continental en sus vitrinas.

Hora y dónde ver el duelo entre Rangers y PSV Eindhoven por un boleto a la fase de grupos de la UEFA Champions League

Fecha: Miércoles 24 de agosto de 2022 

Hora: 14:00 horas, tiempo del centro de México

Lugar: Philips Stadion, Eindhoven, Países Bajos 

Canal: TNT y HBO Max 

Mira aquí el gran gol de Erick Gutiérrez con el PSV ante el Monaco:

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados