Champions

VIDEO | La Champions League recordó el día que Karim Benzema humilló al Atlético de Madrid

El delantero francés ha sido un dolor de cabeza para los defensas del conjunto colchonero y en la Champions lo recuerdan con una tremenda jugada al borde del área.

Karim Benzema es sin duda uno de los jugadores más exitosos del Real Madrid, tomando en cuenta LaLiga, Copa del Rey y Champions League, esta última que ganaron en su ultima edición ante el Liverpool, donde el francés fue pieza clave para conseguirla la catorceava en la historia del club.

Además, Benzema se ha convertido en uno de los jugadores más difícil de contener para los equipos rivales y uno de estos que ha probado la habilidad del delantero merengue es el Atlético de Madrid, mismo que fue exhibido este día por la cuenta oficial de la Champions.

En el video compartido por el torneo más importante a nivel de clubes en el mundo, se puede observar a Karim en una situación complicada al borde de la linea final del campo, pero en esta logró superar a Joao Félix, Godín y Savic, mismos que se quedaron observando como el atacante se iba con dirección a portería.

Revisa aquí la manera en que Karim Benzema superó a la defensa del Atlético de Madrid: 

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados