CHAMPIONS LEAGUE

Hermana de jugador del Sheriff relató cómo se vivió partido contra Real Madrid en Champions League

Adriana, hermana del defensa Gustavo Dulanto, compartió un Tik Tok de cómo viajó desde Perú a Moldavia al partido contra el Real Madrid, luego de 35 horas de trayecto.

Hermana de jugador del Sheriff relató cómo fue el partido contra Real Madrid.En la Champions LeagueCréditos: Instagram Gustavo Dulanto
Escrito en INTERNACIONAL el

El Sheriff fue uno de los equipos que sorprendió durante la temporada pasada de la Champions League, luego de representar a un país sin reconocimiento oficial y derrotar al Real Madrid. En este juego histórico en la fase de grupos, Adriana, hermana del peruano Gustavo Dulanto Sanguinetti filmó en un Tik Tok cómo fue viajar a Tiraspol desde Sudamérica.

La escuadra perteneció al Grupo D de la Champions de 2021, su primera participación en este certamen de la UEFA. En su primer duelo contra el Real Madrid vencieron 2-1 en el Santiago Bernabéu y en la vuelta, en noviembre del año pasado, cayeron 3-0 y no pudieron acceder a los octavos de final.

Sin embargo, Adriana, hermana del peruano Gustavo Dulanto, defensa central del Sheriff hasta hace unos meses, filmó cómo fue viajar desde su país hasta Tiraspol. Señaló que hicieron hasta 35 horas hasta Moldavia, en donde está Transnistria. Agregó que hacía mucho frío en noviembre pero aún así acudieron al encuentro histórico.

El Sheriff venció 2-1 al Real Madrid en la fase de grupos de la Champions League en el Santiago Bernabéu

La travesía de la hermana de Gustavo Dulanto en partido del Sheriff en Champions

"POV: Tu hermano clasificó a Champions con el Sheriff y te llevó a un país muy muy lejano para que veas su partido contra el Real Madrid", agregó Adriana Dulanto en la cinta. Recalcando que hicieron escala en Panamá y Turquía antes de llegar al Estadio Bolshaya Sportivnaya Arena.

En el Tik Tok agregó que vio a jugadores del Madrid muy de cerca, como a Marcelo y Benzema. Al final, por debajo del conjunto español y el Inter de Milán, el Sheriff no accedió a los octavos. Mientras que ahora Gustavo Dulanto es defensa del club Riga de Letonia.

Gustavo Dulanto era el capitán del Sheriff

VIDEO | Así fue la experiencia de la hermana de Gustavo Dulanto en partido de Sheriff contra el Real Madrid