Champions

VIDEO | UEFA celebró 50 años de Zinedine Zidane con sus mejores jugadas

El técnico espera una oportunidad para dirigir a la selección de su país.

Zinedine Zidane cumplió 50 años con un legado tanto dentro, como fuera de las canchas. En su paso como jugador, conquistó los torneos más importantes que disputó como la Copa del Mundo con Francia en 1998, la UEFA Champions League, la Liga y Copa del Rey con el Real Madrid, escuadra con la que vivió los mejores años de su carrera.

Zidane busca de momento regresar a los banquillos, después de dejar su segunda etapa al frente del Real Madrid con los que consiguió tres "orejonas" consecutivas, así como un título de liga antes de ceder su espacio a Carlo Ancelotti con los que los merengues conquistaron los dos torneos en esta campaña 2021-2022.

Zinedine Zidane está convencido de que "algún día" será seleccionador de Francia, "el clímax" de su ambición, en la que también hay espacio para el banquillo del París Saint-Germain, aunque por ahora "no está de actualidad". "Es lo más hermoso que puede haber. Lo quiero ser, claro, lo seré, espero, algún día. ¿Cuándo? Eso no depende de mí. Pero quiero cerrar el círculo con la selección", señaló el técnico, que mira de reojo un puesto que ocupa Didier Deschamps, al menos, hasta el Mundial de Catar donde defiende el título logrado en 2018.

Así celebró la UEFA el cumpleaños 50 de Zinedine Zidane 

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados