Champions

Los jugadores que podrían salir del Real Madrid pese a ganar la Champions League

Marcelo e Isco Alarcón ya anunciaron su salida del club, luego de permanecer en una época gloriosa del conjunto español y vencer al Liverpool.

El Real Madrid conquistó su décima cuarta Champions League al vencer 1-0 al Liverpool en la cancha del Stade de France el sábado pasado. A pesar de que fue un momento significativo para la plantilla de Carlo Ancelotti que festejó volver y ganar una copa de Europa, este pudo ser el último título con el cuadro merengue de algunos jugadores.

Con un gol de Vinicius Jr. y grandes atajadas de Thibaut Courtois, el Madrid ganó su Champions League número 14 y con ello cerró el ciclo de algunos de sus futbolistas. Ante el doblete, tras quedarse con LaLiga, y el inicio del mercado de fichajes, estos son los futbolistas que podrían salir del equipo en este verano:

Marcelo

La décima cuarta Champions fue la despedida del brasileño en el Real Madrid. El lateral explicó que había sido su último partido con el conjunto y que con ella ponía fin a su estancia, pese a los rumores de renovar por un año más. El contrato de Marcelo finaliza el 30 de junio y se va de Valdebebas con 25 campeonatos, el máximo ganador del conjunto luego de 15 años.

Gareth Bale

El galés también cerró con broche de oro su ciclo con el Madrid pese a los problemas que a veces dejó entrever, como no asistir a la ceremonia de LaLiga tras ganar la trigésima quinta. Aún así, el futbolista se fue con 5 Champions League y un extenso palmarés pese a las polémicas y enemistad con Zinedine Zidane. Ahora, incluso, plantea la posibilidad de su retiro del futbol.

Isco Alarcón

El futbolista, así como Marcelo, ya definió que su futuro está fuera del Real Madrid con todo y los títulos que cosechó durante su puesto en la plantilla titular. "Acaba mi etapa en el club que ha hecho posible que cumpla todos los sueños que tenía cuando era pequeño", recalcó el centrocampista.

Luka Jovic

El serbio tuvo pocos minutos en las dos épocas que tuvo con el Madrid y así como Jesús Vallejo, podrían tener su salida casi asegurada. Al menos con Jovic, este volvería al Eintracht Frankfurt de la Bundesliga alemana, después de finalizar su préstamo con los españoles.

Marco Asensio

El delantero de la Selección de España, así como Dani Cevallos, están a la espera de decidir renovar con el Real Madrid o salir en este mismo mercado de fichajes. De acuerdo con información de medios, en caso de no prolongar su contrato por más temporadas, al finalizar en junio del 2023, el club los pondría transferibles desde este verano.

Así fue el emotivo festejo de Marcelo tras ganar la Champions League con el Real Madrid:

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados