Champions

Estas serán la alineaciones de Villarreal y Liverpool en la semifinal de la Champions League

El ‘submarino amarillo’ llega a este duelo con el sueño de conseguir el pase a su primer final, sin embargo, los Reds tiene la ventaja para este duelo que se disputará en España.

El Villarreal recibirá al Liverpool como parte del juego de vuelta de la semifinal de la Champions League, donde los de casa buscarán dar un golpe de autoridad y remontar el marcador que dejó un 2-0 en el duelo disputado en el Anfield, en busca de eliminar a uno de los grandes favoritos de este torneo.

El "Submarino Amarillo" fue el encargado de dejar fuera de la Liga de Campeones de Europa al Bayern Múnich en los cuartos de final, siendo esta la gran sorpresa de esta edición, puesto que lucían como los más débiles, pero de la mano Arnaut Danjuma y Samuel Chukwueze lograron imponerse al conjunto alemán.

Sin embargo, es necesario mencionar que Unai Emery no contará con varios de sus jugadores clave para este duelo, porque son 6 jugadores los que se encuentran lesionados, entre los que destacan Coquelin y Gerard Moreno, para el enfrentamiento en La Cerámica. 

Por su parte, los Reds llegan con ventaja gracias a un autogol y un tanto de Sadio Mané en el duelo de ida, sin embargo, Luiz Díaz y Mohamed Salah, buscarán ser claves para anotar y poner el partido totalmente a su favor.

Además, Jürgen Klopp no contará con Divock Origi y Roberto Firmino para este duelo, siendo este último el delantero titular del conjunto inglés, pero pese a su baja, sus compañeros han podido mantener la racha goleadora del club.

Estas son las posibles alineaciones del Villareal vs Liverpool:

  • Villarreal: Rulli; Foyth, Raúl Albiol, Pau Torres, Estupinan; Chukwueze, Capoue, Parejo, Trigueros; Lo Celso y Danjuma.
  • Liverpool: Alisson; Robertson, Van Dijk, Konate, Alexander-Arnold; Henderson, Fabinho, Thiago; Mohamed Salah, Sadio Mané, Luiz Díaz.

Napoli comparó al 'Chucky' Lozano con 'Checo' Pérez:

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados