Champions

Thibaut Courtois reveló cuál fue su mejor atajada en la Final de la Champions League ante Liverpool

El portero belga fue clave para que el Real Madrid consquistara su décima cuarta Champions League.

El Real Madrid vuelve a ser amo y señor de Europa luego de vencer 0-1 al Liverpool, con gol de Vinícius Junior y una soberbia actuación de Thibaut Courtois, quien fue el hombre clave, pues atajó todos los disparos de los 'Reds', no obstante, descató su mejor paradada.

"Mi mejor parada fue a Mané. Fue la más importante porque iba junto al palo y tuve que utilizar mi altura para pararla y luego reaccionar muy rápido para coger el rebote", dijo Courtois.

"Hoy tenía la sensación después de la primera parada de que nadie me iba a marcar porque por mi vida que iba a ganar una Champions con el Real Madrid", añadió.

El portero belga habló sobre el poco respeto que le ha tenido la prensa inglesa y explicó por qué habló de falta de respeto en la entrevista pospartido.

"Porque una revista inglesa no me puso entre los diez mejores porteros del mundo en marzo. No digo que tenga que ser el uno, no me importa. Está Alisson, Mendy... Hay muchos grandes porteros, pero no ponerme entre los diez primeros... Quizás sea por cómo me fui del Chelsea, pero he ganado dos Premier allí. Creo que nunca se me ha reconocido los suficiente, pero ahora estoy aquí como ganador".

El arquero también reivindicó la temporada del Real Madrid y no quiso hablar de refuerzos.

"Nadie contaba con que ganáramos la Liga, con que ganáramos la Champions. Estamos los que estamos, los mejores están en el Real Madrid", concluýó.

Revive el gol de Vinicius Junior con el que el Real Madrid venció al Liverpool 

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados