Champions

Las dos claves que llevaron al Real Madrid a conquistar su décima cuarta Champions League

Thibaut Courtois y Vinícius Junior se vistieron de héroes para que el equipo 'Merengue' volviera a ser el amo y señor de Europa.

El Real Madrid lo hizo de nuevo. El romanticismo que mantiene con la Champions League es de envidar, pues en estos tiempos son pocos los amores verdaderos. Thibaut Courtois y Vinícius Junior se vistieron de héroes para que el equipo 'Merengue' volviera a ser el amo y señor de Europa.

La realidad es que en la mayor parte del partido los pupilos de Carlo Ancelotti fueron dominados por un Liverpool que desde el primer segundo se fue con todo al ataque, no obstante, no esperaban a un belga imparable, el cual atajó todos los disparos del cuadro inglés.

Probablemente, Sadio ManéMohamed Salah y Luis Díaz, no duerman tranquilos esta noche, todo por culpa de Thibaut Courtois, quien este sábado demostró una vez más que es actualmente el mejor arquero del mundo sin discusión alguna.

Qué decir de Vinícius Junior, quien fue el autor del gol con el que conquistaron la 'Orejona'. El tanto del brasileño llegó al minuto 58, cuando nadie se lo esperaba, puesto que, se veía más cerca uno de los 'Reds' que de los inquilinos de la casa blanca.

Thibaut Courtois y Vinícius Junior han escrito su nombre con letras de oro en los libros de historia del Real Madrid, equipo con el que han dejado una huella imborrable debido a que esta décima cuarta Champions League tiene sus nombres y apellidos.

Revive el gol de Vinícius Junior con el que el Real Madrid ganó la Champions League

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados