Champions

Supuestos aficionados del Liverpool hacen pancarta ofensiva a Luis Díaz previo a la Champions

El jugador de la Selección de Colombia de 25 años disputará su primera final ante el Real Madrid en la Champions League.

Supuestos aficionados del Liverpool hicieron una pancarta para Luis Díaz, el extremo colombiano que disputará mañana la final de la Champions League ante el Real Madrid en París, Francia. Sin embargo, además de incluir una falta de ortografía, resultó ofensivo para su nacionalidad.

El sudamericano de 25 años, y quien fue uno de los autores de los goles que calificó al Liverpool contra el Villarreal a la final de la Champions, representa a la Selección de Colombia. Sin embargo, a pesar de que ha tenido una gran campaña con la escuadra de Jurgen Klopp, fue un centro de burlas por parte de unos aficionados.

En redes sociales se viralizó una manta que decía "Only Columbia's finest gets through Liverpool Customs (Solo los mejores de Colombia pasan por la aduana de Liverpool". Pues además de confundir el país Colombia con la universidad, algunos detallaron que era una ofensa para su nación, con respecto a la ilegalidad que podría interpretarse.

Consideraron que fue desagradable bromear con su nacionalidad cuando jugará su primera final de la Champions League con el Liverpool. Por lo que algunos señalaron, según Sportbible, que los autores no eran aficionados del club en realidad por el insulto en contra de su origen.

Así criticaron a la pancarta de Luis Díaz del Liverpool en redes sociales:

Este fue el gol de Luis Díaz que les dio el pase a la final de la Champions League:

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados