Champions

Michael Owen dio la clave para que Liverpool gane la Champions League ante Real Madrid

Merengues y Reds sostendrán su tercera final por la "orejona" en la historia.

Michael Owen sabe lo que es vestir las dos camisetas protagonistas de la final de la UEFA Champions League. Símbolo con el Liverpool y con un paso breve por el Real Madrid, el inglés habló sobre lo que se viene para el partido en París, particularmente la clave para los Reds, ante la etiqueta de favorito que tiene la "Casa Blanca".

"El Liverpool tiene mucha experiencia y es muy bueno. No querrán entrar en juego con ellos. El Real Madrid es el mejor equipo cuando se trata de saber cómo ganar partidos cerrados", dijo Owen previo a la segunda final entre los blancos y rojos en los últimos cuatro años.

Por otro lado, el británico dio su pronóstico para el duelo, donde puso al Liverpool como claro favorito: "Creo que los Reds son mejores que el Madrid y podrían arrasarlos. 3-1 o 3-0 es mi pronóstico. Creo que podrían ganarles de forma razonablemente convincente, porque son un gran equipo. Son simplemente muy buenos para el Real".

Sin embargo, no descartó el esfuerzo que hizo el cuadro merengue para alcanzar su segunda final de la mano de Carlo Ancelotti en el banquillo y con miras a sellar su quinta corona en las últimas nueve campañas: "El Real Madrid lo ha hecho de una gran manera. Fenomenal. Hicieron un gran esfuerzo para llegar a la final".

Así ganó el Real Madrid su primera Champions League

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados