UEFA CHAMPIONS LEAGUE

Liverpool vs Real Madrid: Tortuga predice al ganador de la Champions League

En España la tortuga “Yellow” escogió al ganador de la próxima final entre Real Madrid y Liverpool

Tortuga predice al ganador de la Champions League.El sábado Liverpool y Real Madrid disputarán la final del certamen europeo.Créditos: EFE
Escrito en INTERNACIONAL el

Muchas expectativas ha generado la final de la Champions League entre Liverpool y Real Madrid, por lo que ya se están dando las predicciones y apuestas para dar con el ganador del certamen. En Málaga, España se hizo viral una tortuga que predijo quién será el campeón el próximo sábado en París.

Se trata de “Yellow”, una tortuga de 30 años que se encuentra en el acuario Sea Life en Málaga, España y que en una actividad realizada por sus cuidadores, aseguró que el Liverpool será el campeón de la Champions.

En el acuario le pusieron dos recipientes con una hoja de brócoli cada uno y con una imagen de cada equipo (Real Madrid y Liverpool). “Yellow”, de forma muy decidida acudió al recipiente donde estaba la imagen del equipo de Jurgen Klopp por lo que el campeón de la Liga de Campeones ya se dio a conocer.

El sábado Liverpool y Real Madrid animarán la final de Champions 

El experimento ha generado mucho interés de los turistas y medios de diversos países que han ido a ver en primera persona las habilidades en cuanto a predicciones de “Yellow”.

La tortuga también se hizo famosa en el Mundial de Rusia 2018 donde predijo los partidos de la selección de España, por lo que ya cuenta con experiencia en partidos de fútbol y ha sido una especie de reemplazo del famoso Pulpo Paul, quien se hizo viral en el Mundial de Sudáfrica 2010.

VIDEO| Renato Paiva se despide de Ecuador y confirma su llegada a León