Champions

La broma entre Fede Valverde y su esposa con tal de ganar la Champions con el Real Madrid

El mediocampista uruguayo declaró que sacrificaría mucho por levantar la Champions este sábado ante el Liverpool, acción que Mina Bonino replicaría con el River en la Libertadores.

El mediocampista Fede Valverde del Real Madrid bromeó sobre lo que estaría dispuesto a dar con tal de ganar la Champions League este sábado cuando se enfrenten al Liverpool en París, Francia. El 'Pajarito' comentó que hasta "entregaría a su esposa" la periodista deportiva Mina Bonino con tal de sumar la 14 'Orejona' y ella declaró que con tal de ganarla, también lo haría.

El uruguayo comentó en entrevista para Diario AS que buscarían ganar la Champions a como diera lugar, incluido un gran sacrificio que incluía a su esposa, Mina Bonino. El medio de la entrevista recalcó que daría muchas cosas por conseguirla, aclarando que sería su primera 'Orejona' con el Madrid en la final ante el Liverpool.

"(Lo que daría por ganar la Champions) Muchísimas cosas… Todo, creo. Es un trofeo único para cualquier jugador del mundo. Estoy dispuesto a dar muchísimas cosas", resaltó el 'Pajarito' Valverde a pocos días de la final de París de la temporada 2021-22.

"(Daría) Menos a mi hijo… Capaz que a mi mujer sí la doy (se ríe)", comentó para AS. Aunque luego señaló que era un chiste "¡No, no, es broma! Pero daría muchas cosas, no todos los días se puede conseguir jugar una final. Ojalá podamos levantar el título", se divirtió el futbolista.

La respuesta de Mina Bonino ante la declaración de Valverde

Ante el tweet de Diario AS recreando la chistosa frase de Valverde, su esposa respondió que ella también sería capaz de hacer algo así con tal de levantar la Champions. "No lo juzgo. Si river ganase otra libertadores también lo entregó a él. Hay que sacrificar amigos, todo sea por la 14", respondió la periodista.

Así se prepara el Madrid en la previa de la Champions

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados